Game of Thrones encontró redención entre los fanáticos de la obra de George R.R. Martin con el lanzamiento de House of the Dragon, la serie precuela que llegó tres años después de la emisión del capítulo final de la producción original. Dejando atrás el escabroso desenlace liderado por Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), las audiencias se enfocaron en conocer aquellas historias que conformaron el Westeros que quedó en destrucción por Drogon, entre ellas El caballero de los Siete Reinos.
Basada en la novela titulada The Hedge Knight, la adaptación estaba confirmada para lanzarse a finales de 2025, sin embargo, durante la presentación del upfront de Warner Bros Discovery se reveló que su estreno se ha retrasado, sin compartir una fecha de lanzamiento exacta. ¿Qué pasará con la serie spin-off que también figura como precuela de Westeros? De acuerdo con el CEO Casey Bloys, habrá que esperar algunos meses más para verla.

La producción protagonizada por Peter Claffey presenta la historia de Ser Duncan ‘El Alto’ y su joven escudero, Egg (Dexter Sol Ansell), cuya historia se sitúa 100 años antes de los acontecimientos que suceden a partir de la primera temporada de Game of Thrones, y un centenario después de lo que sucederá al final de House of the Dragon. A lo largo de su travesía se encuentran con distintos integrantes de la familia Targaryen, así como de la dinastía Baratheon.
¿Cuándo estrenará 'El caballero de los Siete Reinos'?

La mañana de este miércoles, Bloys compartió que el estreno de El caballero de los Siete Reinos se recorrerá hasta 2026, haciendo énfasis en inicios de dicho año. Los fanáticos de la obra de Martin continuarán viendo a los Targaryen en el Trono de Hierro, lejos de que su dinastía se extinga como ocurrió al inicio de la serie de 2011.
HBO tampoco anunció una fecha de lanzamiento para la tercera temporada de House of the Dragon, que será la penúltima de la serie, cuyo rodaje todavía se lleva a cabo. Sin embargo, uno de los anuncios de Warner más discutidos en redes durante esta jornada fue el del cambio de nombre de Max, la plataforma de streaming cuyo título ha regresado a una de sus versiones anteriores.
