Este fin de semana estrena F1: La película en cines de todo el mundo, el largometraje más reciente de Joseph Kosinski luego del éxito que tuvo con Top Gun: Maverick de la mano de Tom Cruise. Con una nueva estrella de los 90 como protagonista, el director estadounidense se trasladó a las pistas de carreras de la Fórmula 1 para filmar la adrenalina y pasión que se encapsulan dentro de un automóvil que va a más de 300 kilómetros por hora, solo que ahora con la compañía de Brad Pitt.
El actor de Había una vez en Hollywood viajó a distintas partes del mundo junto al equipo de producción de Kosinski para filmar algunas escenas de la película previo a auténticas carreras del deporte, entre las que aparecieron Max Verstappen, Oscar Piastri y otros pilotos profesionales. Sin embargo, para la estrella y aficionado de la disciplina fue un poco complicado mezclarse entre ellos, pues incluso algunos creían que se trataba de un fan cuando se lo encontraban.

Aunque sea difícil de creer, uno de los pilotos de la Fórmula 1 confesó durante la premiere de la película en Nueva York que confundió al ganador del Oscar con un fanático del deporte, pues se lo encontró en el hotel donde se hospedaba y por un instante no lo reconoció. La declaración fue compartida por ESPN F1 en X, donde revelaron las palabras exactas del competidor de Red Bull Racing.
Cuando estaba saliendo del hotel, alguien dijo ‘Yuki, Yuki’ desde atrás. Pensé que era un fan, realmente creí que se trataba de cualquier fan, pero cuando volteé hacia atrás vi que era Brad Pitt. Solo se acercó y me saludó

Se trata de Yuki Tsunoda, el piloto que forma parte del equipo de Red Bull Racing junto a Verstappen, uno de los corredores más sobresalientes del deporte desde hace algunos años. Además de él, Pitt también compartió cuadro con otros competidores como Charles Leclerc, Sergio ‘Checo’ Pérez, Carlos Sainz y Lewis Hamilton, quien también es uno de los productores de la producción cinematográfica.
¿Se habrá ofendido el actor de películas clásicos como El club de la pelea y Se7en? Quizás Tsunoda, el piloto nacido en el año 2000, aún es muy joven para conocer las cintas más sobresalientes en la filmografía de la celebridad estadounidense. Recuerda que F1: La película ya se encuentra disponible en salas de cine en México.
